María Lapiedra les pide perdón a la mujer y a los hijos de Gustavo González

María Lapiedra les pide perdón a la mujer y a los hijos de Gustavo González

Escrito por: dlopez    1 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Lapiedra estuvo ayer en Sálvame durante unas dos horas dándole vueltas al mismo farol. Mark Hamilton, su exmarido, ha hablado.

María Lapiedra estuvo ayer en Sálvame durante unas dos horas dándole vueltas al mismo farol. Mark Hamilton, su exmarido, ha hablado. Este último reconocía que «el circo se lo dejo a los payasos». María por su parte montó su show habitual y fue basculando entre la pobre niña indefensa y alguien con sentencia italiana en las tripas.

Comenzó indicando que tiene información de Antonio Montero y de más colaboradores siempre según la versión de Gustavo González que era el que se la daba. Al menos indicó que Gustavo siempre le agradeció a Chelo García Cortés que le apoyase.

Maria Lapiedra

María aclaró que no le cae bien Kiko Hernández y que en Sálvame no se encuentra a gusto. Llegó el momento de pedir perdón y lo hizo con estas palabras. «Le pido perdón a esa mujer, que no la conozco. No le voy a pedir perdón mirando a cámara».

González entraba por teléfono y María le decía «No se por qué llamas para discutir chorradas». Pues eso, que ambos están en un barco que se mueve poco a poco hacia su último destino. La pareja se empeñó en pasar desapercibida a pesar de contar él su divorcio en directo y ella tres cuartos de lo mismo.

Es más, tuvo el cinismo de reconocer que ha ganado una enorme cantidad de dinero desde que empezó a salir con Gustavo públicamente. «Le he comprado mi parte de la casa a Mark y he casi pagado una hipoteca» confesaba. Más carne para la picadora. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.