Raquel expulsada, Kiko Rivera y Antonio Tejado protagonistas de la gala

Raquel expulsada, Kiko Rivera y Antonio Tejado protagonistas de la gala

Escrito por: dlopez    1 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Raquel fue expulsada en la gala de ayer. Kiko Rivera se salvó y Antonio Tejado vivió la marcha de Candela de la casa. Sofía se queda como repescada.

Raquel fue expulsada en la gala de ayer. Kiko Rivera se salvó y Antonio Tejado vivió la marcha de Candela de la casa. Sofía se queda como repescada. Raquel consiguió sacar de sus casillas a Maite Galdeano volviendo a dejarla en evidencia con sus estridencias y mamarrachadas.

Kiko Rivera se convirtió, una vez más, en el protagonista de la noche. Primero se salvó y luego consiguió ganar el reto y ser inmune por lo que estará, como mínimo, una semana más en la casa.

De Rivera y su adicción a las drogas comentaba Vázquez una serie de aspectos. Además, Cayetano Rivera apoyaba en Instagram a su hermano de padre por lo que la familia parece estar más unida que nunca.

Antonio y Candela incluso se despidieron con una canción de amor por parte del antedicho. Todo sea por seguir estirando un chicle que bien puede convertirse en una manera más de hacer caja cuando salga de la casa.

Nominados están María Jesús, Alejandro e Ylenia. Nadie sabe qué pasará aunque sí que el concurso está pasando por sus peores momentos. Las tramas están ya agotadas y el tufo a tongo para que ganen los pantojos no hay quien se lo quite de encima.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y de qué esperas de GH Dúo en las próximas semanas. ¿Sigues viendo el programa? ¿Se les ha ido a la pinza a los guionistas? De ti depende que conozcamos tu sabia opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.