Mila Ximénez: «Toño Sanchís llegó a odiar a Belén Esteban»

Mila Ximénez: «Toño Sanchís llegó a odiar a Belén Esteban»

Escrito por: dlopez    28 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Mila Ximénez comenta en su blog para la revista Lecturas que Toño Sanchís llegó a odiar a Belén Esteban.

Mila Ximénez comenta en su blog para la revista Lecturas que Toño Sanchís llegó a odiar a Belén Esteban. De la venta de la casa de Toño comenta que «Los que entren ahí, si se produce un desahucio, absorberán una sobredosis de malas energías. No entiendo cómo Toño ha insuflado tanto dolor y vergüenza en esa familia que estoy segura que ama».

«Sanchís ha acumulado tanto odio hacia Belén que no ha medido el daño que hacía a su entorno. En su carrera por la destrucción de su enemiga ha dejado desprotegidas a personas que oyen un perfil de su padre que también les arrastra a ellos».

«Hace un par de años jamás habría imaginado que la relación de Belén y Toño Sanchís acabaría así. Eran inseparables e indestructibles. Belén siempre creó un muro de defensa que protegía a este de las sospechas ajenas. De vez en cuando tenía ciertos avisos, pero su lealtad siempre vencía a la desconfianza. Por eso es más deleznable la traición del representante. Siempre recordaré cómo él me pedía con lágrimas de cocodrilo en los ojos que la cuidara. Me emocionó esa protección y entendí que Belén sacara la cara por él siempre».

Sentencia su artículo indicando que «Jamás habría pensado que él no cuidaba a esa persona, sino a su producto. Estoy absolutamente de acuerdo con algo que dijo Jorge Javier. Toño nunca quiso a Belén. Y yo añadiría que incluso llegó a odiarla. Probablemente porque ella era eso que él soñaba ser en silencio». Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.