Antonio Tejado, Amor Romeira y Eva comentan sus infidelidades

Antonio Tejado, Amor Romeira y Eva comentan sus infidelidades

Escrito por: dlopez    28 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Antonio Tejado sigue dentro de la casa haciendo su concurso. Lo malo es que ignora que Amor Romeira y Eva han destapado sus infidelidades.

Antonio Tejado sigue dentro de la casa haciendo su concurso. Lo malo es que ignora que Amor Romeira y Eva han destapado sus infidelidades. Candela Acevedo ya le indicó a Tejado que todo estaba grabado a pesar de que él amenazaba con una demanda.

Ayer, Vázquez recordaba cómo Tejado había indicado que lo de su relación con Amor era inverosímil «sabiendo el tema». O lo que es lo que mismo, que nunca tendría relaciones con un transexual. Amor indicó que nunca iba a permitir que se le atacara por su identidad, «Me dolió la manera en la que lo contó, cómo me negó y cómo se burló de mí» comentaba la canaria.

Amor Romeira

«A él le mata la curiosidad, le gusta la intriga y la sorpresa y yo tengo ese factor que le encanta y no quiere reconocer» y hasta aquí llegó el tren. A partir de aquí se dedicó a ponerle la grabación de su encuentro con Tejado a Vázquez y a indicar cómo este tras haber comido «chucherías» fue a darle un beso a Candela.

La madre del interfecto comentaba que Antonio hará «lo que tenga que hacer» al salir y que tras todo esto están «Candela y su familia para machar a mi hijo». Lo malo es que su hijo se machaca solo.

Así lo demostró Eva, una joven con la que tuvo relaciones mientras estaba con Candela.«Estoy bastante enfadada porque él me prometió unos cosas antes de entrar en la casa que no está cumpliendo» comentaba. Entre otras estaba el irse de viaje con ella y el nombrarla durante el concurso. Su sentencia asusta, «Llorará lágrimas de sangre para que yo esté con él». Así está el patio. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.