Antonio Tejado y su conato de abandono tras los comentarios de Candela y María Jesús

Antonio Tejado y su conato de abandono tras los comentarios de Candela y María Jesús

Escrito por: dlopez    27 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

A Antonio Tejado se le acabó ayer el cuento. Entre Candela y María Jesús lograron ir desmontando su estrategia. El sevillano amagó con abandonar.

A Antonio Tejado se le acabó ayer el cuento. Entre Candela y María Jesús lograron ir desmontando su estrategia. El sevillano amagó con abandonar. Comenzaba la implacable Candela a la que Tejado le había reconocido que lo de María Jesús lo había hecho para chincharle e incluso había afirmado que lo mejor es que Ruiz fuera expulsada «porque me molesta».

Acevedo le indicaba a Tejado que «Estando contigo en una discoteca, te fuiste abajo con Amor». Tejado respondía que «Esto se llama calumnia, difamación y demanda». Lo malo es que Antonio ignora que Amor tiene la grabación en audio de ese encuentro, a ver por dónde sale la demanda.

Antoniotejado

Posteriormente se enfrentó con una María Jesús que decía «Me arrepiento de haber entrado en el juego del hombre este. He visto cosas y creo que se está dando un acercamiento porque creo que se quieren, pero me da mucha pena por Candela, porque no se lo merece».

Tejado respondía que «Tú vas de actuar y yo no actúo y si quieres enfrentamiento conmigo no lo vas a tener. El Oscar para la repisa, que tú por estar aquí eres capaz de cualquier cosa». Fue durante la publicidad cuando Ruiz la lió con un Tejado que amagó con marcharse aunque tras escuchar a su madre en el confesionario por lo que decidió quedarse para no tener que pagar la multa correspondiente. Ruiz fue la salvada por la audiencia o sea que o Kiko o Raquel será la persona expulsada mañana. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.