Yvonne Reyes cuenta su intento de suicidio en Lecturas

Yvonne Reyes cuenta su intento de suicidio en Lecturas

Escrito por: dlopez    27 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Yvonne Reyes ocupa la portada de la revista Lecturas para comentar su intento de suicidio «por Pepe Navarro».

Yvonne Reyes ocupa la portada de la revista Lecturas para comentar su intento de suicidio «por Pepe Navarro». Ella misma comenta que «Una vez llamé a Pepe y le dije que no podía más, que me había tomado un bote de pastillas».

Semejante experiencia se une a la de los abortos que sufrió. «El dolor de alma y físico fue horrible. Para mí fue un golpe muy fuerte, yo soy antiaborto» indica la otrora presentadora.

Ivonne Reyes

«La tercera vez que me quedé embarazada esperé al cuarto mes para decírselo. Quería terminar esa relación que me estaba haciendo daño. Me dije: ‘O tengo este hijo o no salgo de aquí nunca’. Y llegó Alejandro a su vida».

Además, aclara que «Pepe y yo nos vimos en 2015, solos en un restaurante. Nos besamos…». Añade que «Te acostumbras a vivir en alerta continua». Tilda a su hijo Alejandro como al hombre de su vida.

«Mi hijo ha sufrido constantes faltas de respeto de su padre y de su entorno. Lo ha pasado muy mal» comenta Ivonne. De su falta de trabajo también culpa a Pepe Navarro del que dice que tiene muchos contactos que terminan provocando la pérdida de esos contratos.

Desgraciadamente, también le han operado de un tumor en un ojo recientemente, «He estado muy preocupada, tenía un bulto. Me lo pincharon dos veces, la doctora me dijo que era un tumor ocular y que me lo tenía que quitar para que no se encapsulara. Temía que fuera un cáncer».

No duda en indicar que «Sí, si me pasa algo tengo los dos roles de madre y de padre. Me genera ansiedad pensar qué pasaría con mi hijo si yo no estuviese. Aún me necesita. Es mi vida, sin él quizás yo no estaría». Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.