Makoke comenta la última aparición de Cristina Pujol en Sálvame

Makoke comenta la última aparición de Cristina Pujol en Sálvame

Escrito por: dlopez    26 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Makoke comentaba ayer la última aparición de Cristina Pujol en Sálvame y su derrota judicial frente a Mila Ximénez.

Makoke comentaba ayer la última aparición de Cristina Pujol en Sálvame y su derrota judicial frente a Mila Ximénez.

La otrora mujer de Kiko Matamoros indicaba de Kiko Matamoros que «Él arremete contra mí por la entrevista con Lecturas… no he vuelto a hablar con él. Me da mucha pena, creo que nos merecíamos otra cosa. La verdad que no le reconozco. Él ahora mismo es capaz de casarse, de tener hijos… es capaz de todo».

Pujol no dudó a la hora de indicar que no quería comenzar una guerra con Makoke por el respeto que le merecen tanto Kiko como su hija Ana. «Si quiere respeto para la hija de Kiko, que empiece respetando a su madre» decía Makoke. No dudó en reconocer que desea «que sean felices pero la que ha empezado insultando ha sido ella».

También reconoció que había perdido la demanda contra Mila Ximénez.«Mila me ha ganado la demanda, la Audiencia le ha dado la razón pero todavía me queda el recurso en el Supremo. Si es verdad que en la sentencia refleja lo que me dijo en una revista, queda el juicio por lo que me dijo en ‘Sálvame’, que fue peor. Yo no quiero, sinceramente, y así se lo he manifestado a mi abogado».

Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores a este respecto. ¿Qué piensas de la actitud de Makoke? Abrimos los comentarios para recibir la respuesta a esta pregunta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.