Isabel Pantoja, se desestima su demanda contra Las Mellis

Isabel Pantoja, se desestima su demanda contra Las Mellis

Escrito por: dlopez    26 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja denunció a Las Mellis por atentar contra su honor solicitándoles un cuarto de millón de euros a cada una. La fiscalía ha desestimado la demanda.

Isabel Pantoja denunció a Las Mellis por atentar contra su honor solicitándoles un cuarto de millón de euros a cada una. La fiscalía ha desestimado la demanda. Las hermanas comentaron en un programa que, presuntamente, la cantante le habría dicho a Dulce en su presencia la siguiente frase.

«Como te levantes de aquí, te juro que te arrastro por los pelos escalera abajo». Precisamente, Dulce Lapiedra debería haber ido ayer a declarar aunque no lo hizo dejando a las hermanas en evidencia.

La fiscalía, tras escuchar a las partes, no observó indicios de delito por lo que pide la desestimación de la demanda. Es más que probable que el juez decida archivar el caso.

Según algunos rumores, el procurador podría haber avisado a Dulce para que no fuera al conocer las intenciones del fiscal. Lo que está claro es que este nuevo golpe para Isabel Pantoja bien puede afectarle en lo financiero.

Las Mellis por su parte salen indemnes de lo que podría haber sido su ruina económica. La justicia parece comenzar a darle cierta credibilidad a dos hermanas que en su momento fueron amigas de la familia y que ahora mismo parecen estar totalmente defenestradas.

Sea como sea, ya veremos cómo reacciona la familia Pantoja ante semejante situación legal. A buen seguro, alguien hará las veces de portavoz para comentar los detalles de una demanda perdida más. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. ¿Cómo crees que habrá encajado Isabel Pantoja esta noticia?

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.