Jorge Javier Vázquez y su opinión sobre el público de GH Dúo

Jorge Javier Vázquez y su opinión sobre el público de GH Dúo

Escrito por: dlopez    25 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Javier Vázquez confirmaba ayer que sigue a rajatabla la ideología de los partidos a los que vota. Al parecer, el público de GH Dúo no debe abuchear.

Jorge Javier Vázquez confirmaba ayer que sigue a rajatabla la ideología de los partidos a los que vota. Al parecer, el público de GH Dúo no debe abuchear. Demuestra también su concepto dictatorial del uso de las redes sociales, que para algunos diputados habría que regular o prohibir directamente, indicando que «Recoges un manojo de tuits cabreados –nunca es difícil encontrarlos– y echas mano del manido titular. Gracias a twitter se redactan artículos con titulares que se ajusten a tu conveniencia aunque sean mentira».

«Las redes estallaron porque comenté –por enésima vez– que no me gustaban los abucheos continuados. Más que nada porque pierden efectividad y dejan de tener gracia. No creo que eso sea ir contra la libertad de expresión sino todo lo contrario: hay que utilizarlos de manera estratégica pero no por costumbre. No aportan nada, únicamente ruido y cierto hastío a los concursantes, que a veces tienen que sacar dosis extras de paciencia para acabar alguna frase». Es decir, a un concursante de la empresa no se le puede criticar, que para eso estoy yo aquí.

«No todo el mundo es público. Hay mucho hooligan suelto, gente resentida que vuelca sus insatisfacciones contra jugadores de fútbol, actores, presentadores de televisión o edificios de los sesenta. Como diría una clásica, necesitan comprarse una vida. No me interesan. El público es otra cosa. No viciemos el término porque no se lo merece. A esos amargados les viene grande. Escribo estas líneas un sábado a las tres del mediodía en un avión». Pues leyendo el final solo te falta decir que has cambiado el colchón de tu casa para convertirte en tu ídolo.

Jamás se ha visto en este país a un presentador que tilde de amargados y de cafres al público de un programa que se voluntariamente y que abuchea o critica lo que le sale de las narices. Si prefiere otra cosa, que presente el telediario que seguro que estará más tranquilo. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.