Sofía, Fede y Candela, candidatos a la repesca en GH Dúo

Sofía, Fede y Candela, candidatos a la repesca en GH Dúo

Escrito por: dlopez    25 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Sofía, Fede y Candela son candidatos a la repesca en GH Dúo. Los tres parecen tener ganas de volver a pesar de los cambios con sus exparejas.

Sofía, Fede y Candela son candidatos a la repesca en GH Dúo. Los tres parecen tener ganas de volver a pesar de los cambios con sus exparejas. Sofía, por ejemplo, volvía ayer a ver a Albalá que se quedó como si me viera a mí. Ya no es el joven apesadumbrado que le teme a todo sino uno más jovial que va a por todas con Ylenia.

Esta última recibía a Fede tras haber declarado que estaba ya sintiendo cositas por Alejandro. Por lo que parece, la cosa puede ir en serio de aquí a unos días así que la entrada del italiano bien podría alterar el concurso de la de Benidorm.

Sofia Suescun 2

Candela entró muy a su estilo para reprocharle a María Jesús no se sabe muy bien qué. De hecho, Ruiz le comentó que tras haber tratado tan mal a Antonio en su despedida qué podía esperarse. La otra se tragó este sapo como pudo, pero no tardó en comentar que si le parecía bien lo de haberse liado con su Tejado de su alma.

Por lo demás, todo parece ir por el camino correcto. El concurso hay que animarlo de alguna manera porque se ha convertido en un balneario en el que nunca pasa nada. Habrá que ver cómo evolucionan las trama y si la entrada de Candela, que parece ser la mejor colocada para volver, termina por desquiciar del todo a Tejado. Esperamos tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.