Belén Esteban comenta su estrategia contra Toño Sanchís en Sábado Deluxe

Belén Esteban comenta su estrategia contra Toño Sanchís en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    24 febrero 2019     Sin comentarios     3 minutos

Belén Esteban daba ayer un nuevo «belenazo» explicando la estrategia que ha seguido contra Toño Sanchís.

Belén Esteban daba ayer un nuevo «belenazo» explicando la estrategia que ha seguido contra Toño Sanchís. «No puedo estar más contenta con cómo ha salido la estrategia de mis abogados» comenzaba indicando en una intensa entrevista.

El propio Toño comentaba en Twitter ayer por la tarde que «Esta noche es el noveno DeLuxe que se hace a mi costa ganando muchísimo DINERO, MINTIENDO y MANIPULANDO». Belén respondía «si llevo nueve me quedarían como 100 para recuperar lo que tú me has robado. Has hecho 17 intervenciones a mi costa».

Belen Esteban

De la deuda de Sanchís aclaraba que «Me debe casi 600 mil euros en total. A lo que no me pagó en su momento hay que añadir intereses y costas». De la subasta de la casa de Toño aclaraba que «Llega un momento en el que se retiran los subasteros, vamos pujando y por cada vez que uno pujábamos daban una hora más de plazo para que el resto subiera. La subasta termina a las 10.50».

«Sobre las 7 de la tarde, mi abogado dice que hay que empezar a poner pujas fuertes. Meto 25000, que me lo restarían de la deuda que yo ese dinero no lo tengo. La otra persona sube 5000 pongo yo 1000 más y esta persona volvió a subir».

«El préstamo que pedí para pagar a Hacienda ya lo tengo pagado y con lo que me va a dar Toño voy a terminar de pagar mi casa y no le voy a deber nada a nadie» indicaba. «Yo lloraba antes de ir al banco a pedir el préstamo para pagar a Hacienda porque yo he trabajado en televisión y he ganado un buen dinero pero Miguel me decía que no me preocupara, que no pasaba nada».

«Yo perdí un piso porque le tenía que pagar a hacienda setecientos mil y le tenía mucho cariño porque lo había comprado con mi padre, es una pena que pierdas la casa Toño pero yo también perdí la mía».

«Mi Miguel me ayudó anoche con la chuleta para que no se me olvide nada con un cuaderno de casa de toda la vida y un boli Bic». Anunciaba que «La persona que se ha quedado la casa tiene que dejar el dinero en 40 días, el 15 abril si no, la casa pasa a mi propiedad porque he puesto una puja de 370 mil euros».

«Antes de que comenzara la subasta, Toño me ofreció un pacto. Me dijo que me ofrecía pagarme 400 mil euros de los 600 mil que me debía en cuatro años. Además, yo tenía que firmarle un documento como que si no me pagaba los primeros 50 mil no podía denunciarle. Evidentemente dije que no».

«Mis abogados creen que no va a depositar el dinero, él o quien haya comprado la casa, y que yo me quedaré con la casa por la última puja que hice.El dinero es muy importante pero mi verdad quizá lo sea más. Tengo una estrategia para cobrar todo lo que me debe Toño aunque no la voy a revelar aquí». Terminó su intervención agradeciéndoles su apoyo a Miguel, a su familia y a sus amigas. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.