Kiko Hernández, duro artículo en su blog contra Kiko Rivera

Kiko Hernández, duro artículo en su blog contra Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    23 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Hernández ha usado su blog, El confesionario de Kiko, para criticar a Kiko Rivera ante su posible salida de GH Dúo el próximo jueves.

Kiko Hernández ha usado su blog, El confesionario de Kiko, para criticar a Kiko Rivera ante su posible salida de GH Dúo el próximo jueves. Con el título de «A dormir a Cantora» comienza un texto que bien podría rozar la demanda judicial. Te transcribimos diversos pasajes.

«Cada día deja patente que no le hace falta guión ni director, mientras nos deleita con alguna de sus bromas, relatos y hazañas dignas de chascarrillos de las películas de Fernando y Esteso(sic).La verdad es que es para mondarse haciendo chistes sobre cómo en el timbre de los burdeles suena su nombre, o cómo su mujer está pensando en dejarle a él a sus hijas mientras ella pretende irse a la feria. ¡¿En qué cabeza cabe?!».

Kiko Rivera

«¡Lo único que me preocupa es quién se ocupará de sus necesidades básicas si este jueves resulta el expulsado de ‘GH DÚO’! ¿Mamá Pantoja tendrá que hacer el relevo a Irene? Porque, visto lo visto, parece que a sus 35 añazos este chico sigue siendo incapaz de valerse por sí mismo. Es más, aún alucino de cómo es capaz de limpiarse solito en el baño sin que Irene tenga que ir a rematar la faena».

«Dentro de la casa hace las veces de un mueble muy caro que no nos ha brindado la utilidad que nos vendían. Su ausencia no nos resta juego, es más, sería más que beneficiosa. Sobre todo para Irene, que bien merecido tiene por lo menos una semana de descanso».

«Y, a nivel concurso, si los grupos de fans de los demás concursantes no se dejan llevar por sus filias y fobias y se paran a pensar un minuto, se darán cuenta que para todos ellos lo mejor es unir fuerzas y no desaprovechar la ocasión de poder mandar al Pantojo a dormir a Cantora». Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.