Cristina Pujol, encerrona en Sálvame y ataque a María Patiño

Cristina Pujol, encerrona en Sálvame y ataque a María Patiño

Escrito por: dlopez    23 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Cristina Pujol sufrió una encerrona en Sálvame cuando la conectaron en directo con su hijo. No dudó en atacar a Patiño.

Cristina Pujol sufrió una encerrona en Sálvame cuando la conectaron en directo con su hijo. No dudó en atacar a Patiño. Con su hijo no quiso hablar en directo. Sin embargo, no dudó a la hora de comentar las declaraciones de Makoke en las que, según ella, Matamoros le habría dicho que en un mes «mando a esta para Albacete».

Pujol indicaba que «Al principio de la relación, ese tipo de declaraciones no la tengo ni en cuenta y no me ha molestado. Ya veremos cómo sale la cosa si se va en un mes o dura más, pero no voy a entrar en ninguna guerra con Makoke por respeto a él y a su hija».

Cristina Pujol

Poco después la enfrentaron con su hijo y ella declaraba, antes de derrumbarse, que «Si él quiere hablar conmigo, que me llame y lo haga en privado. Desde que ha tenido 15 años ha hecho lo que ha querido y siempre he tenido que ir detrás de él. No sé por qué voy a hablar nada, si ya lo tengo en contra y no va a cambiar nada.A mí me gustaría saber si le gustaría tener una conversación por privado, una conversación que se me ha negado durante tanto tiempo. Él sabe dónde localizarme».

El hijo es ya la tercera vez que va a hacer caja a costa del romance de la madre. Matamoros intervenía y comentaba que «No quiero que la vapuleéis más. Veo a un ser humano que se rompe, porque tiene sus sentimientos. Lleva mucho soportado en muy poco tiempo, y la que me interesa y me preocupa es ella, no su hijo ni su exmarido».

Pujol tenía una última bala contra María Patiño a la que le preguntó si no le interesaba su versión, «Habla de tu vida y no de la mía. El día que hable yo se te va a hinchar la vena». Termino dedicándole a su hijo este mensaje «Johnny, si quieres hablar conmigo, sabes que me encuentras». Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.