Cristina Pujol, se confirma su participación en Supervivientes 2019

Cristina Pujol, se confirma su participación en Supervivientes 2019

Escrito por: dlopez    22 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Cristina Pujol estaría ya ultimando los detalles de su contrato con Supervivientes 2019 para participar en este reality.

Cristina Pujol estaría ya ultimando los detalles de su contrato con Supervivientes 2019 para participar en este reality. Según comenta la revista Lecturas, la novia de Kiko Matamoros habría dicho que sí a la oferta recibida por parte de Mediaset.

El círculo es perfecto ya que con ella en la isla, Kiko Matamoros se limitaría a defenderla en todos los programas posibles. Su vehemencia es su mejor tarjeta de presentación, lo malo es que habrá que ver cómo se desenvuelve Cristina en solitario y de qué forma encaja con el resto de concursantes.

El único confirmado hasta la fecha es Omar Montes por lo que se espera un reality de perfil bastante bajo al que le faltan atractivos diversos para conseguir que el programa tenga algún interés que vaya más allá de ver los magníficos paisajes hondureños.

Pujol también consigue con este movimiento irse de España durante unos meses y aprovechar así el tiempo para darse a conocer. Habrá que ver si Matamoros se apunta a ir a verla una vez allí o si no termina participando él también. Lo que no está nada claro es cómo va a gestionar Telecinco este nuevo reality que, en principio, debe comenzar en cuanto termine GH Dúo.

Es la hora de los vaticinios, de las previsiones y de la tensión por saber quiénes serán los concursantes. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que decir sobre un tema tan complicado como interesante. Esperamos tu opinión.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.