Yoli expulsada, María Jesús, Kiko y Raquel nominados en GH Dúo

Yoli expulsada, María Jesús, Kiko y Raquel nominados en GH Dúo

Escrito por: dlopez    22 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Yoli fue expulsada ayer de la casa de GH Dúo. Nominados están ahora María Jesús, Kiko y Raquel. Ylenia es líder de la casa.

Yoli fue expulsada ayer de la casa de GH Dúo. Nominados están ahora María Jesús, Kiko y Raquel. Ylenia es líder de la casa. La pareja de Fortu volvió a demostrar que está muy por encima del resto de concursantes ya que ni vive de la televisión, ni necesita estar en una casa para ganarse el sueldo.

Con Jorge Javier pudimos ver a otra Yolanda que calificaba de positiva su experiencia y que no dudaba en comentar que «Lo más duro que he vivido ha sido la muerte de una pareja mía, yo con 28 años y él con 30. Me hundí en la miseria». Su pareja de entonces se suicidó y ella tardó 10 años en superar ese duro golpe.

Por lo demás, Juani, madre de María Jesús, no dudó en montar el espectáculo llamando «Don Expulsado» a Julio Ruz y defendiendo a su hija con uñas, dientes y peluquería. María Jesús se salvó y volvió a acercarse a Antonio Tejado. Es más que probable que haya algo entre los dos. Todo sea por seguir en la casa.

Nominados están María Jesús, Kiko Rivera y Raquel. El concursante pasa por primera vez por el banquillo y ya veremos cómo reacciona la audiencia. Ylenia consiguió ser líder de la casa y sacar de sus casillas a una Sofía Suescun que volvió a sacar a pasear su perenne cara de asco al ver las evoluciones de su expareja con la de Benidorm. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.