Paz Padilla y su reencuentro con Kiko Matamoros

Paz Padilla y su reencuentro con Kiko Matamoros

Escrito por: dlopez    8 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Paz Padilla se reencontraba ayer con Kiko Matamoros. La colaboradora no dudó en no tener en cuenta los comentarios de este último y viceversa.

Paz Padilla se reencontraba ayer con Kiko Matamoros. La colaboradora no dudó en no tener en cuenta los comentarios de este último y viceversa. Ella hizo un comentario de Cristina, pareja de Kiko, poco acertado y él respondía subrayando las habituales patadas al diccionario que da Padilla.

Ayer la humorista le comentaba a Matamoros que «Sé que tú conmigo has tenido una cosita. No he visto las cosas que has dicho, no he querido verlo. Quiero que sepas que llevamos diez años trabajando juntos, que yo creo que fuera de cámara te he mostrado cómo soy. (…)».

«En el programa, puedo hacer comentarios, pero yo a ti, a tu vida, a tus relaciones no las juzgo ni opino siquiera, porque creo que somos ya dos personas muy maduras, con una trayectoria profesional, con nuestra vida, nuestra familia, nuestras mochilas, y yo entiendo a todo el mundo. Entiendo que, en un momento dado, estás sometido a una presión y que, a veces cosas que yo digo, puede que no te sienten bien. Quiero decirte, de corazón, que no las digo para hacerte daño. De verdad, que no te juzgo. Cuando yo salgo de ‘Sálvame’, cuelgo el traje de faena y ‘Sálvame’ se queda aquí».

Él respondía que «tienes que tener en cuenta que lo que tú haces públicamente y tu juicio, que es además la línea editorial de este programa, pues le llega a muchos millones de espectadores. A mí, hay veces que esas cosas, me duelen e intento superarlas. Tenemos una relación lejos del plató que luego no tienen nada que ver con lo que sucede en plató». Esperamos tu opinión al respecto de este reencuentro.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.