Yago Hermida defiende su desnudo en Resistiré, ¿vale?

Yago Hermida defiende su desnudo en Resistiré, ¿vale?

Escrito por: Elisa    26 agosto 2011     2 minutos

Ayer Resistiré, ¿vale? tuvo mucho movimiento telefónico y en plató. Antes de hablar del tema de Yago, tenemos que mencionar que Belén Esteban entraba por teléfono para felicitar a Kiko Hernández por su 35 cumpleaños; después Kiko Rivera Pantoja confirmaba por la misma vía su relación con Jessica Buena cuya exclusiva le dio a su amigo Rafa Mora, de manera gratuita y por último, entraba Carmen Lomana para saludar a su amigo Mario Vaquerizo, invitado especial de la noche. Por supuesto, no faltó Víctor Sandoval que interpretaba su hit «Nachopolízate» en su tour por todos los programas de Telecinco.

Entre los invitados de la noche se encontraba Yago Hermida que iba a hablar de su portada en Interviú y de su reportaje donde se mostraba totalmente desnudo y como opinión generalizada dejaba mucho que desear. El exconcursante de Gran Hermano aseguraba que les habían pillado a su exnovia Silvia y a él en Vigo porque según asegura él siempre hace nudismo y afirmaba que si lo hubiera sabido habría estado más preparado, pues durante todo el programa no se cansó de hablar de sus supuestos 28 cm. Contaba que no había cobrado ni un euro por el reportaje.

Comentaba que a Silvia le había molestado la portada porque desde hace dos meses parece que su relación está rota. La que también se tenía que ir del plató de Resistiré por una claúsula en el contrato de Yago, era su ex y colaboradora del mismo Yola Berrocal. El gallego afirma que él enfado de ésta viene porque no quiso que ella le defendiese en los platós durante su participación en Gran Hermano 12.

En cuanto a su relación no se ponían de acuerdo en quién lo dejó y quién se fue. Yago aseguraba que le había dolido mucho que Yola le tildase de mantenido y que asegurase que tiene el Síndrome de Diógenes. Mientras ambos se lanzaban acusaciones, Yola concluía a traición que uno de los motivos por los que le había dejado era porque tenía el pené muy pequeño.

Fuente | Resistiré, ¿vale?


un comentario

  1. rocio dice:

    yago me gusto tu pene lo tines muy grande bsss jeeeeee

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.