Wade Robson, nuevas declaraciones sobre Michael Jackson

Wade Robson, nuevas declaraciones sobre Michael Jackson

Escrito por: dlopez    2 julio 2013     1 minuto

Wade Robson sorprendió a todo el mundo cuando declaró, a principios de mayo, que Michael Jackson había abusado de él y que pensaba demandarle por este motivo. Lo más curioso no es su versión de los hechos, que se demostrará ante el juez qué tiene de cierta, sino la nueva información que acaba de aportar al caso.

Al parecer, siempre según la versión del citado, el cantante sabía que cuando abusaba de algún menor no hacía lo correcto y para evitar ser cogido in fraganti optó por instalar una alarma cerca de su dormitorio para que le avisara de la llegada de cualquier persona.

Os recordamos que los abusos del cantante comenzaron en 1990 cuando Robson sólo tenía siete años de edad. En otro orden de cosas, Tom Mesereau, abogado que defiende los intereses de Jackson, ha querido analizar lo publicado por un periódico británico el pasado domingo.

Como ya os informamos, Jackson, según un informe del FBI, habría pagado treinta y cinco millones de dólares para silenciar a las víctimas de sus abusos sexuales.

El citado letrado ha comentado que «es imposible que ese periódico tenga un informe del FBI sobre el abuso de Michael contra 24 niños porque eso jamás ha sucedido. Se les recuerda que en 2005 ni la FBI ni la Interpol pudo demostrar estos hechos. En 2009 el FBI hizo públicos los documentos del caso y nunca encontraron evidencias de lo que ahora intentan informar».

Sed vosotros, como siempre, los que nos comentéis lo que os apetezca sobre este caso.

Vía | TMZ y Radar

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Jose Antonio dice:

    Esta claro que si este chico, ahora a sus 30 años dice que abusaron de el, me imagino que el con siete años no creo que fuera lo suficientemente inteligente, ni sabria lo que le gusta en el sexo, asi que pienso que seria su madre la que lo llevara hasta este señor. Y si es cierto lo que dice de que abuso de el, como este señor ya esta muerto, a quien hay que juzgar y meter en la carcel de por vida es a la persona que lo llevo a manos de este abusador, hoy en dia muerto ya.

  2. denys dice:

    Los medios siguen mintiendo como siempre; El FBI no tienen un solo indicio de culpabilidad sobre jackson. En 2005 fue declarado inocente de los 13 cargos, y nadie pudo probar ni un solo caso de abuso.
    Estas supuestas declaraciones salen en el marco de un juicio que la madre de Michael está haciendo a su productora de conciertos.
    Estos productores habian dicho que si los llevaban a juicio mucha basura se iba de publicar de Michael.
    No crean a los medios, investiguen la verdad por su cuenta.
    Michael jamás abusó de nadie, solo tratan de sacarle dinero y manchar su legado. Lean los archivos públicos del FBI y verán que no hay nada ahi, es increible como los medios siguen difundiendo mentiras.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.