Hugh Jackman niega que sea gay

Hugh Jackman niega que sea gay

Escrito por: Elisa    2 julio 2013     2 Comentarios     1 minuto

En una entrevista al programa australiano, «60 Minutos», el actor y su esposa, Deborra Lee Furness confesaban que él está cansado de los rumores que señalan que es gay. El protagonista de «Los miserables» ha estado perseguido por estos comentarios durante gran parte de su carrera y explica que le encantaría que la gente dejara de cuestionar su sexualidad.

«No es para mí la cosa más interesante de una persona, de cualquier manera», decía. Asegura que por quien más le molesta es por su esposa durante los últimos 17 años. Sin embargo, su mujer no es tan correcta como Hugh y califica a los rumores de ofensivos.

«Si yo fuera gay, genial, diría soy gay», contaba en el programa de televisión. «Es molesto porque no es verdad», reiteraba. No es la primera vez que el actor habla sobre este tema. A principios de este año, comentaba en The Hollywood Reporter, que él y su esposa habían pasado momentos difíciles debido a los rumores sobre su homosexualidad.

La productora de X-Men, Lauren Shuler Donner también defiende su matrimonio: «Le he visto con Deborra desde que comenzó su viaje en Hollywood y he estado en cinco sets de rodaje con él y nunca he visto que mirase a nadie». «Le conocí cuando hacía Oklahoma -en el Royal National Theatre de Londres en 1999. Era genuino, con un enorme talento. Estaba enamorado de su esposa entonces y todavía lo está«, añade.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.