Demi Lovato habla de su dura infancia en Cosmopolitan

Demi Lovato habla de su dura infancia en Cosmopolitan

Escrito por: Elisa    2 julio 2013     2 minutos

que eso.

La cantante y actriz tuvo su primer gran espectáculo a los siete años, cantando la canción de «Barney & Friends». Desde fuera las cosas podían parecer perfectas, pero no era así. «En ese momento, estaba tan agradecida de estar en televisión, pero también tenía tantos problemas», revela Lovato en el número de agosto de Cosmopolitan de la que es portada.

«Mirando atrás, hubo una conexión, probablemente entre cualquier niño que cantase esa canción a Barney en un pequeño lugar de su corazón infantil, un vacío, que podía ser llenado. Y quizás Barney lo llenó. Incluso antes de Barney, yo tenía ideas suicidas. Tenía siete años«, comenta.

«Supongo que subliminalmente, tuve una relación con esta figura que salvaba mi vida de alguna manera«, explica. «He hablado de bullying y de los años de adolescencia, pero fueron cosas de cuando era más joven de las que yo nunca he hablado las que probablemente hicieron desviarme hacia fuera», reflexiona.

En relación a la letra de la canción Warrior, que habla de una niña que ha crecido demasiado rápido, cuenta: «Mi familia sabe de qué se trata». «Cuando este lista para sacar el tema al mundo exterior, entonces seré libre para hablar de ello. Pero en este momento, es una de una de esas cosas en las que las letras hablan por mí. Todo está en la canción», añade.

«Me gustan los cumpleaños como celebración de otro año de vida», comenta sobre su próximo 21 cumpleaños. «Pasas otro año. Un año entero. Algunas personas no llegan a los 21«, asegura. Hace unos días la joven perdía a su padre Patrick, que tan solo tenía 54 años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.