30 junio 2013 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Demi Lovato habla sobre la muerte de su padre

El 24 de junio, Demi Lovato anunciaba en Twitter que su padre había fallecido y colgaba una foto de ambos juntos. Dos días después comentaba en la red social: “Aunque estos últimos días han sido difíciles, me he dado cuenta de que tengo tanto apoyo y amor de mis fans y me hace tan feliz”.

“Creo que todo ocurre por una razón y quiero que algo bueno salga de la muerte de mi padre”, contaba el jueves. Hace quince horas contaba: “Hoy he enterrado a mi padre… La cosa más difícil que he hecho… Pero, sé que vendrán cosas buenas”. “Hay un sensación abrumadora de paz al saber que mi padre no luchará contra sus demonios nunca más y eso me hace feliz”, añadía.

Patrick Lovato, que tenía 54 años, y la madre de Demi, Dianna De La Garza, se divorciaron en 1994. En 2011, la cantante, de 20 años, hablaba en su balada “For the Love of a Daughter” sobre su relación con su padre y los problemas con el alcohol que él tenía.

En una entrevista en 2009 con New York’s Daily News, Lovato contaba las razones por las que había roto su relación con su padre. “La última vez que yo hablé con él fue hace dos años”, dijo. “Intentas tener fe en alguien, incluso cuando eres la última persona que cree en él. Pero cuando alguien te defrauda cuando tú has sido la única allí por él, y tantas veces, tú no sabes qué hacer”, explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *