Anna Simon, la cara de la rebajas

Anna Simon, la cara de la rebajas

Escrito por: Elisa    2 julio 2013     1 minuto

La popular presentadora catalana se ha convertido en la nueva imagen de las populares rebajas de El Corte Inglés. Desde ayer podemos ver a Anna Simon en distintos formatos publicitarios como protagonista de esta tradicional campaña. Además ayer por la tarde, sus fans conseguían que #RebajasAnna fuera Trending Topic como ella misma pedía en su cuenta oficial de cara al videoencuentro que protagonizada en Antena3.com.

Anna presentaba la campaña luciendo una camisa blanca, shorts negros y unas altas sandalias negras. Hace unos días finalizaba su trabajo en el programa de laSexta «Así nos va» y se prepara para disfrutar para tomar vacaciones, ya que colabora con El Hormiguero 3.0 de Antena 3 y este finaliza el curso este jueves. Además también pudimos ver sus imitaciones en la segunda temporada de Tu cara me suena.

Ayer Anna Simón se encargaba de dar el pistoletazo a las rebajas en El Corte Inglés de Goya. Unas rebajas donde se estima que como promedio cada español se gastará entre 50 y 70 euros. Sin duda, una apuesta muy acertada la de los grandes almacenes, pues la chica cuenta con muchos seguidores. De esta manera, la periodista toma el relevo de personajes tan populares como Maribel Verdú, Ana Duato o Carlos Sobera.

Aunque, la guapa rubia es muy reservada y discreta en sus temas personales, tras terminar una sólida relación con el actor catalán Miki Esparbé, sale desde hace unos meses con el cámara de Salvados, Marc González con quien disfrutara de sus primeras vacaciones como pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.