Paris Jackson agradece el apoyo de sus fans a través de Debbie Rowe

Paris Jackson agradece el apoyo de sus fans a través de Debbie Rowe

Escrito por: Elisa    2 julio 2013     2 minutos

La chica, de 15 años, hospitalizada desde que intentara suicidarse el pasado 5 de junio, se ha dirigido el pasado fin de semana a sus fans a través de su madre, Debbie Rowe, quien la visita con regularidad. «Mi hija me ha pedido que os agradezca profundamente todos vuestros pensamientos, oraciones y apoyo«, escribía en Twitter el sábado. «Ella es fuerte como su padre», añadía.

Tras la muerte de Michael Jackson en 2009, Paris y sus hermanos Prince y Blanket se iban a vivir con su abuela, Katherine Jackson. Hace relativamente poco que Paris volvió a tener contacto con su madre biológica, que también es la de su hermano Prince, lo que le llevó a un desencuentro con este.

Fuentes cercanas a su familia han expresado de Paris ha estado luchando contra una depresión desde hace algún tiempo antes de que se tomara las 20 pastillas de ibupofreno e intentara cortarse las venas con un cuchillo.

«Ella lo está llevando genial en este momento», contaba su tía Jackie Jackson a E! Online este sábado en la apertura de «Michael Jackson ONE», lo nuevo del «Cirque du soleil» en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas. «Está mejorando. Debería ser dada de alta pronto«, contaba.

Mientras su tío Marlon Jackson expresaba: «Le deseamos una rápida recuperación. La queremos. Después de todo lo que ha pasado, perdiendo a su padre, es duro en una joven. Pero, es fuerte».

Prince y Blanket atendieron a la premiere, al igual que Katherine y su otro tutor, su primo T.J. Jackson. Paris, que se encuentra en el UCLA Medical Center, no estaba sola en Los Ángeles. Rowe twitteaba ayer: «Tomando un té y pasando el día con mi hija».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Reina de Nadie dice:

    En esa foto Paris no parece una mujer y se ve desorientada, Michael Jackson en vida tampoco aceptaba su color de piel y uno no apreciaba a un hombre cuando lo veía sino a un ser » unisex» De otra parte en el portal del diario Jerusalem Post cuando ocurre la muerte de Michael una de las cosas que alegaba este portal en una de sus noticias es que fuera de que la familia de Michael lo obliga a casarse con Debbie cuando este decide formar una familia es el origen judaico de Debbie y el choque de creencias entre el protestantismo religioso por ser Testigo de Jehova , de parte de Michael y su familia y el judaísmo de esta.

  2. aldana dice:

    cual es el twitter de debbie rowe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.