Blanca de Borbón habla de su tumor de médula

Blanca de Borbón habla de su tumor de médula

Escrito por: Lorena González    1 julio 2013     1 minuto


No son buenos momentos para
Blanca de Borbón. La nieta del Rey Alfonso XIII de España que saltó a la fama tras su paso por un popular programa de televisión llevaba un tiempo pasando por problemas económicos, dificultades a las que ahora se suma el tumor de médula que le ha sido detectado y que le llevará, necesariamente, a pasar por el quirófano.

Aunque Blanca de Borbón ya había anunciado esta mala noticia, lo cierto es que no había sido hasta ahora cuando ha hablado sobre su enfermedad. Al parecer, y según ella misma cuenta, el problema fue detectado tras sufrir un dolor de pecho y pierna agudo que le llevaron hasta el hospital.

Por el momento, Blanca asegura que se encuentra bien aunque adelanta que quizá sea debido a que no ha tenido tiempo a pensar demasiado en su enferdad. «Quizá sea porque no lo he asimilado». Sin embargo, sí que es consciente del peligro que corre y de que será un proceso largo. «Va a ser un proceso largo y duro y no me queda más remedio que ver el futuro con esperanza», afirmó.

Blanca de Borbón -hija de Leandro de Borbón- por todos es sabido que no tiene una relación buena con su padre. Tanto es así que la propia afectada ha confesado que todavía no ha tenido tiempo de comunicarle su enfermedad a su progenitor. Por el momento, la batalla para Blanca acaba de comenzar y seguro que necesita la fuerza de sus familiares y amigos para afrontar este bache.

Vía | Bekia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.