Carlota Casiraghi podría estar embarazada

Carlota Casiraghi podría estar embarazada

Escrito por: Elisa    1 julio 2013     1 minuto

La bella hija de Carolina de Mónaco podría estar embarazada y convertirla por segunda vez en abuela. Los rumores se han desatado tras verla este fin de semana en el concurso hípico de saltos de Montecarlo. El sábado 29 optaba por un traje de color crudo que le marcaba una extraña barriguita y el domingo, elegía un vestido corto y suelto en color azul «Klein» con el que evitaba marcar su figura.

Además también extrañó que ya la joven, de 27 años, no compitiera a diferencia de años anteriores en los que sí lo hizo con total normalidad. De todo esto se ha hecho eco la edición italiana de la revista «Vogue», muy acostumbrada a dar exclusivas sobre la familia Grimaldi.

Carlota sale desde hace dos años con el actor y humorista francés de origen marroquí Gad Elmaleh, de 42 años, quien ya tiene un hijo fruto de su matrimonio con la actriz francesa Anne Brochet, que se llama Noé. Como intérprete se le ha podido ver en la película de Woody Allen «Midnight in Paris» y en «Las aventuras de Tintin».

Si se confirma la noticia sería el segundo nieto para Carolina, después del bebé que trajo al mundo Tatiana Santo Domingo, novia de Andrea Casiraghi, cuyo estado no se confirmó hasta los seis meses, durante su aparición en la entrega en Madrid de los premios de la revista de moda Telva, acompañada de su socia, Dana Alikhani.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ABC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.