Sienna Miller y Tom Sturridge, muy sexies para Burberry

Sienna Miller y Tom Sturridge, muy sexies para Burberry

Escrito por: Elisa    1 julio 2013     1 minuto

El mejor amigo de Robert Pattinson y la ex de Jude Law protagonizan una intensa campaña para la marca británica Burberry que cuenta con fotos de Mario Testino. Tom Sturridge, de 27 años, y Sienna Miller, de 31 años, serán su imagen para su campaña de otoño/invierno 2013 que lleva por nombre «Trench Kisses».

Las fotos están tomadas en blanco y negro y muestra la compenetración de los actores que son padres de una niña, de un año, llamada Marlowe Ottoline Layng. La campaña muestra el lado sexy y descarado de la pareja, que lleva saliendo desde 2011.

«Esta fue una sesión llena de amor y de risa«, ha expresado el director creativo de Burberry, Christopher Bailey, en un comunicado. «Ha sido una delicia trabajar con Sienna y con Tom, y poder capturar su magia juntos», añadía.

Dentro de poco saldrá a la luz el vídeo de esta estupenda sesión de fotos para la marca. Como podéis ver en una segunda imagen en la parte inferior, la pareja se besa, mientras se tapa con un bolso de estampado animal de la marca. En ambas imágenes podemos ver la química que existen entre ambos.

En estos momentos, la pareja está viviendo en Nueva York y la actriz ha puesto, de momento, la maternidad como su prioridad ante su carrera como actriz. «Mi vida es esta: mi bebé y mi perro», comentaba Sienna Miller, que también explicaba que su chico está ocupado trabajando mucho.

sienna-miller-2-600x450

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

un comentario

  1. Mariana dice:

    se ven priciosos juntos no cabe duda que el efecto Pattinson esta fuerte ya que la mayoria de los amigos britanicos de Rob son muy apuestos claro que el mas galan es Rob

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.