Rumores de embarazo para Sara Carbonero

Rumores de embarazo para Sara Carbonero

Escrito por: Elisa    1 julio 2013     1 minuto

La presentadora de deportes de Telecinco no pudo ver ayer como su pareja Íker Casillas ganaba la Copa Confederaciones antes Brasil. El equipo español perdía 3-0 y se quedaba sin un trofeo que aún no adorna sus vitrinas. Sin embargo, unas horas antes en Sálvame se hablaba de un jugador de la selección Sergio Ramos, puesto que Kiko Hernández aseguraba que su novia, Pilar Rubio, de 35 años, podría estar embarazada de dos meses y medio.

Citaba a fuentes cercanas que coincidieron con ella en la clínica, aunque Kiko Matamoros ofrecía una información de alguien muy cercano al defensa que aseguraba que no esperaban un hijo. El tema se quedaba en este punto, pero ayer volvían a aparecer informaciones que hablaban de un embarazo, pero no de Rubio, sino de Sara Carbonero, de 29 años.

Lo cierto es que la toledana y el portero del Real Madrid llevan un relación estable de varios años y viven juntos desde hace tiempo. Como ya os contábamos hace unos meses cambiaban de vivienda y se trasladaban a la lujosa urbanización «La Finca» donde esperaban tener algo más de intimidad que en su antigua residencia.

De momento, ningún medio ha confirmado esta noticia, pero todos apuntan que sería la reportera de deportes y no Pilar Rubio la que estaría esperando su primer hijo. Tendremos que ver si el cuerpo de la esbelta Carbonero va tomando formas o no.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ABC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.