2 octubre 2011 Cine, Parejas

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

El actor Hugh Jackman ha hecho unas declaraciones sorprendentes en la que comenta que su esposa se enfada porque él está en mejor forma física que ella y quiere que deje su plan de ejercicio físico. Lo primero que nos preguntamos: ¿qué mujer en el mundo le pediría al australiano que cambiara un ápice de su cuerpazo?

A Deborra-Lee Furness, casada desde hace 15 años con Jackman, no le gusta los periodos en los que está muy en forma. El atractivo actor, de 42 años, ha interpretado un buen número de papeles en los que necesitaba tener un excelente estado físico. Sin embargo, a Deborah, de 55 años, no le hace ninguna gracias cuando él está en mejor forma física que ella.

“Deb me dice que mi trabajo es estar fuera de forma para que ella pueda lucirse tanto como sea posible”, contaba a Australia’s News.com.au. “Así que, siempre se enfada conmigo cuando estoy en buena forma”, añadía. “Me dice: ‘creo que estás olvidando el contrato del matrimonio, así que basta con el entrenamiento“, confesaba.

Deborra tampoco es fan de los músculos de su marido. “A ella le gustan los chicos malos”, comentaba Hugh, no sabemos a que se referirá con esto. En estos momentos el actor está promocionando “Real Steal”, una película de ciencia ficción donde los robots han reemplazado a humanos boxeando. Si va a seguir siendo un héroe de acción, su mujer tendrá que soportar tener una marido con atractivo y en forma. La pareja es padre de dos niños: Oscar, de 11 años y Ava, de seis años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

9 comentarios
  • Nip/Tuck

    La Otra Cosa: Según Wikipedia la esposa de Hugh nació en el 1955.

  • Nip/Tuck

    si se casaron el 11 de abril de 1996 ella tenía 41 años y el 14 años menos (27 años).

    Si tiene 55 años estará a punto de cumplir los 56 (Año 2011-Año 1955=56).Ella es egoísta si no quiere que Hugh se vea bien, tiene que entender que le lleva varios años y si no está alerta lo puede perder y si no luce bien (como ella pretende) a Hugh no lo contratan. No quito que es un matromonio sólido y que ellos tienen derecho a su felicidad, pero de igual forma eso debe motivarla a ella para que luzca bien también (en esta foto salió muy mal parada)

  • No sé en qué mes nació y Daily Mail afirma que tiene 55, puede ser que tenga 56. Ambas posibilidades son válidas.

  • Yo

    Ella es una vieja llena de complejos, podría estar mejor si es que esa es su edad.

  • monica

    pero si es una abuela que se divorcie y tenga alguien de su edad no una vieja momia

  • luzz

    dios mioooo, pero porque la vida es tan injustaaaa, el tan guapisimoooo y joven con esa señora gorda y fea jejeje ya con todos los pellejos caidos y encima lo hace sentir mal…..pero bueno tal vez si exista el amor de verdad…jjejee de el hacia ella clarooo!!

  • irene

    Eso es inseguridad, además es muy tonto que ella le pida eso, fuera de todo es por trabajo y también por salud, además porque en lugar de pedirle que deje de hacer ejercicio porque no eeeella se ejercita?, un ejemplo yo estaba medio gordita y mi pareja esta fortachón, nunca le pedí que dejará de ir al GYM por que me sentía mal, ahora el me enseño a hacer ejercicio, baje mucho de peso y me siento muy cómoda, si el la quiere no debe preocuparse, no ser tan egoísta y ella hecharle ganas :)

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2011
  2. La semana en rosa (del 26 de septiembre al 2 de octubre) « Gabeta Blog's 2 octubre 2011
  3. La semana en rosa (del 26 de septiembre al 2 de octubre) - La Isla Buscada 3 octubre 2011
  4. Hugh Jackman Fisico | Newsintern 5 mayo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *