Michael Jordan y la virginidad de una exestrella de la MTV

Michael Jordan y la virginidad de una exestrella de la MTV

Escrito por: dlopez    2 julio 2013     1 minuto

Michael Jordan es el protagonista de una anécdota de la exestrella de la MTV Kennedy. Según la citada, Jordan intentó que la citada perdiera la virginidad con él en 1995. En el libro de la susodicha se cuenta todo lo que sucedió aquella noche.

Michael Jordan intentó puntuar en campo contrario una noche de 1995 pero la dueña del local no quiso. Así lo confirma Kennedy, exestrella de la MTV, que acaba de editar el libro The Kennedy Chronicles en el que cuenta cómo el jugador de los Bulls quiso que perdiera la virginidad en una noche loca.

Ambos se encontraron en el Bowery bar de Nueva York. Russell Simmons también estuvo presente en la cena. En un momento de la noche Jordan dijo que había que «jugar a algo» y se sacó unos dados del bolsillo. Lo siguiente fue «si gano te vienes conmigo a mi habitación».

Kennedy comenta que «era virgen y pensé que él tendría un gran pene que iba a destrozarme por lo que le propuse que por qué no jugábamos por entradas para ver a los Knicks». En ese momento Jordan recordó que tenía una mujer y le ofreció entradas para los Nets.

Kennedy comenta que «sé que me habría llenado la vagina con su pene pero al menos mantiene sus promesas y me dio las entradas». No sabemos, la verdad sea dicha, si con esta declaración limpia o ensucia la imagen pública del jugador.

Por eso os pedimos, como siempre, vuestra opinión. ¿Pensáis que esto puede afectar en algo a la imagen de Jordan? ¿Era necesario publicar esto? Seguro que tenéis algo que comentarnos sobre lo que os hemos contado y sobre las arribistas que intentan llegar a la cima por la vía rápida.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.