Justin Bieber, defendido por Willie McGinest, estrella de la NFL

Justin Bieber, defendido por Willie McGinest, estrella de la NFL

Escrito por: dlopez    2 julio 2013     1 minuto

Justin Bieber por fin ha logrado que un vecino de Calabasas le defienda ante los medios. Willie McGinest, exestrella de la NFL, ha comentado estar "encantado" con Justin Bieber y le considera un "buen vecino". Os contamos los detalles de sus declaraciones.

Justin Bieber lleva un 2012 aciago para su imagen pública. Desde primeros de año os estamos informando de sus fiestas, accidentes de tráfico, similares y conexos. Como ya os indicamos, uno de los grandes problemas para el cantante había sido su mala relación con el resto de los vecinos de Calabasas.

A primeros de mes os comentábamos que Keyshawn Johnson había comentado del cantante que “Tienes ahí a un tío de diecinueve años con un Ferrari, lo normal es que corra con el coche todo lo que pueda pero ese es el motivo por el que el vecindario está aterrorizado por lo que hace”.

Ahora ha sido Willie McGinest el que ha venido a declarar prácticamente lo contrario. El deportista de la NFL, tres veces ganador de la Superbowl, ha dicho que «Bieber es un buen vecino, mis hijas le adoran y están encantadas con él».

Es más, incluso reconoce que Bieber trata estupendamente a todos los niños de la urbanización y que les mima mucho. Lo malo, o lo inverosímil, es que McGinest es el único vecino que habla así de Bieber y no como el resto de sus vecinos que siguen criticando sus maneras.

Sed vosotros ahora los que opinéis. ¿Pensáis que McGinest miente? ¿Es posible que el resto de vecinos esté contra el cantante? ¿Quizás ha comenzado la limpieza de imagen de Bieber? Seguro que pensáis algo a este respecto, estaremos encantados de que compartáis vuestras opiniones con todos nuestros lectores.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.