Jorge Javier Vázquez, su madre se queja en directo en Sálvame

Jorge Javier Vázquez, su madre se queja en directo en Sálvame

Escrito por: dlopez    2 julio 2013     1 minuto

Jorge Javier Vázquez presentó ayer la sección «La defensora de la audiencia» sin saber que tenían una sorpresa para él. María Teresa Campos no dudó en permitir que Mari llamara en directo para exponer su opinión sobre su relación con su hijo.

Todo comenzó con un «pero si es mi madre, ¿qué haces?» y continuó con la siguiente frase de la progenitora » ¿Sabes lo que pasa, María Teresa? Que mi hijo no me llama y yo le llamo a él, y me cuelga”. “Me dijo que me iba a llevar de vacaciones y yo no sé si hacer maleta o no hacer maleta. Jorge, estás guapísimo con la raya a un lado que te han hecho”.

Tras aclarar que Mari iría este mismo fin de semana a casa de Jorge Javier, la residente en la bella localidad de Badalona comentó «Jorge, dile al director a ver si me paga porque me llama para todas las cosas y yo no veo ni un duro».

«Es que mi madre no puede salir en la tele sin cobrar. Venga mamá, que te digo lo de siempre, que luego te llamo» respondió un Vázquez puesto en evidencia. Sólo nos queda, una vez más, esperar vuestros comentarios al respecto.

¿Pensáis que se ha llegado a un extremo no necesario en la televisión española? ¿Hay que llegar a llamar por teléfono para hablar con un hijo? ¿Dónde está el límite? Seguro que queréis compartir vuestros pensamientos al respecto con todos nuestros lectores. Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. Reina de Nadie dice:

    No todos pero ,una buena parte de los gay, como Jorge Javier son prepotentes y maltratantes con sus padres.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.