Muere la hija de Pierce Brosnan por un cáncer de ovarios

Muere la hija de Pierce Brosnan por un cáncer de ovarios

Escrito por: Lorena González    2 julio 2013     1 minuto

La hija de Pierce Brosnan, Charlotte Emily de 42 años, ha fallecido en su domicilio después de una batalla que duraba ya 3 años contra un cáncer de ovarios. Precisamente esa misma enfermedad, es la que acabó con la vida de su madre Cassandra que tenía justo la misma edad que Charlotte cuando murió.

Precisamente ha sido el propio actor, Pierce Brosnan, que se encontraba rodando una película en Europa del Este es el que ha dado la noticia de la trágica muerte de su hija. «El 28 de junio mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, después de haber sucumbido al cáncer de ovario. Estaba rodeada de su marido Alex, y los niños Isabella y Lucas hermanos Christopher y Sean. Charlotte luchó el cáncer con coraje y dignidad. Nuestros corazones están heridos con la pérdida de nuestra querida niña hermosa»

Charlotte era hija adoptiva del actor, quien le adoptó en 1986 después de que su padre biológico muriera. No obstante, y como es natural, el actor quería a Charlotte como si fuera su propia hija y asegura que está rezando por ella. «Oramos por ella y que la cura para esta enfermedad horrible pronto esté inventada. Damos las gracias a todos por su más sentido pésame».

Finalmente, Charlotte ha muerto por un cáncer de ovarios pero no es el único problema que le ha puesto contra las cuerdas. Y es que la hija del actor estuvo luchando contra su dependencia a las drogas y por su depresión allá por el año 2003, llegando a ingresar en una clínica para rehabilitarse.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Bekia
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.