Inaugurada una exposición sobre Amy Winehouse en el Museo Judío de Londres

Inaugurada una exposición sobre Amy Winehouse en el Museo Judío de Londres

Escrito por: Elisa    3 julio 2013     1 minuto

La exposición sobre la londinense finalmente ha visto la luz en el Museo Judío de Londres en Camden, el barrio donde se encontraba su casa. Con el nombre de «Amy Winehouse: A Family Portrait» muestra fotografías inéditas de la cantante y de su familia, además de un buen número de sus posesiones más valiosas.

La muestra ha sido «organizada por el hermano de Amy«, Alex y su esposa junto a la conservadora Liz Selby. Muchas de las fotos que se muestran fueron tomadas por Alex con quien la artista tenía una relación muy estrecha y llena de afecto.

Además se muestran algunos libros de los libros de cabecera de Winehouse junto a la música que escuchaba. “Cada vez que estoy allí algo me atrapa. Es una exposición honesta y «te muestra a la persona real» –también al icono rico y famoso que venía de una familia fuerte y con amor”, explica Abigail Morris, directora ejecutiva del museo.

El hermano de Amy había declarado hace un tiempo que ella estaba orgullosa de formar parte de la comunidad judía de Londres. “Al igual que otras familias iban a la playa en un día soleado, nosotros siempre íbamos al East End. Era quienes éramos y lo que éramos. No fuimos religiosos, pero si tradicionales. Espero que el mundo no solo consiga ver otra cara de Amy, sino de nuestra familia judía”, comentaba. La exposición se puede visitar desde hoy «3 de julio hasta el próximo 15 de septiembre«.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.