Wade Robson declara, a sus 30 años, que Michael Jackson abusó de él

Wade Robson declara, a sus 30 años, que Michael Jackson abusó de él

Escrito por: dlopez    8 mayo 2013     10 Comentarios     2 minutos

Cuando Michael Jackson debería estar descansando en paz desde hace años, no vamos a entrar ahora a valorar las teorías de que el cantante fingió su muerte, la verdad es que casi cada mes os tenemos que informar de que algo o alguien está dispuesto a romper esa presunta calma que debería tener el cantante una vez muerto.

Si Jackson se encargó de que todos los que le acusaron de abusos sexuales recibieran su indemnización, ahora aparece en escena el bailarín Wade Robson que declara que el mítico cantante abusó de él cuando era menor de edad. Como siempre, pide indemnización millonaria para callarse cuando el daño ya está hecho.

Al parecer Robson, que luego ha sido bailarín con cantantes como Britney Spears o Usher, solía dormir en Neverland, en la casa de Michael en Los Angeles e incluso en Las Vegas entre los siete y los catorce años. En 2005 fue uno de los testigos que negó que Jackson hubiera cometido abusos contra los niños que le demandaron.

El abogado de Robson ha indicado que ha pedido el secreto de sumario para esta caso y que los detalles del mismo sólo se conocerán en el futuro si así procede. El psiquiatra que trató a Robson en su momento también testificará en el juicio.

De todo esto extraemos dos grandes preguntas. La primera, Blanca Francia, doncella de Jackson, declaró en 2005 que había visto a Michael Jackson duchándose con Robson cuando él tenía 8 o 9 años y Wade lo negó todo, ¿por qué denuncia ahora?

Y la segunda, ¿los padres de esos niños que iban a dormir a casa de Michael Jackson no tienen una responsabilidad subsidiaria de todo lo que presuntamente sucedió tras los muros de Neverland? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas y vuestros comentarios a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. fifi seijo dice:

    Sinceramente creo que la gente es extremadamente oportunista. No sé cuánto puede haber de verdad en todas las acusaciones que se le han achacado a Michael Jackson al igual que a tantos otros famosos. Creo que muchas personas, ya sea por falta de medios o de talento, buscan el camino fácil para hacerse ricos y un hueco en el mundo de la fama.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.