Nuria Yáñez, Fresita, es criticada duramente por Kiko Hernández en Sálvame

Nuria Yáñez, Fresita, es criticada duramente por Kiko Hernández en Sálvame

Escrito por: dlopez    8 mayo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Nuria Yáñez, Fresita, fue la ganadora de Gran Hermano 5 y en estos momentos se encuentra en la ruina. La historia no es nueva pero sí lo es la furia con la que Kiko Hernández intenta callar las voces de aquellos que salieron de Gran Hermano convertidos en juguetes rotos.

Si ya hace un par de días Hernández aguantó la carcajada tras ver que Fresita lloraba por las cartas de Hacienda que no paraban de llegarle a su tienda, ayer el esperpento, posiblemente orquestado por la dirección de la cadena que no permite voces disidentes de ninguno de los exconcursantes del reality, llegó a un nivel de vergüenza ajena.

Curiosamente Hernández es de los pocos exconcursantes que sigue trabajando en Telecinco, el resto suele ir de colaborador, por no decir bulto, a las galas del programa. Concursantes míticos como Ismael Beiro, ganador de la primera edición, o Carlos Navarro parecen estar, presuntamente, vetados en la cadena. De otros como Sabrina o Javito nunca más se supo.

El problema está en que Hernández defendía que Yáñez había cobrado 100 millones de pesetas cuando el premio sólo fueron 50 y 22 se los llevó Hacienda. Luego vino el citado veto, “Él se encargó de que no viniera a la tele, él, Aída y Marta López”.

Eres muy borde conmigo, has salido de donde yo” a lo que Hernández respondió, muy en su línea, “A saber qué ha hecho con ese dinero que ganó, no tienes amigos tienes que ir a llorar”. Yáñez dejó claro que “No vengo ni a dar pena porque el dinero que gane a lo mejor se lo doy a un proveedor”. Lamentable espectáculo del que esperamos vuestro comentario.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Total falta de respeto , de humanidad mostró Kiko Hernández con esta chica .Si a ella se le invitó al programa lo que debió hacer este colaborador fué haberla dejado hablar , pero desde un comienzo la atacó de manera feroz , e incluso infantil , mofandose , sin darle un respiro , fué como si con eso quiso evitar que ella contara algo de el ? es esa la sensación que dejó.Respeta Kiko , si quieres ser respetado.

  2. Sonia Rodriguez dice:

    Kiko Hernandez tuvo que haber respetado a Nuria,mucho mas porque el proviene tambien de un Gran Hermano como ella,y si el esta sentado en Salvame es gracias al concurso Gran Hermano,por lo tanto si no es po el concurso GH,a dia de hoy nadie conoceria a Kiko Hernandez.
    Si Nuria esta pasando por dificultades,ella tiene el mismo o mas derecho de contar su vida dignamente como lo esta haciendo,con ese gran ejemplo como muchos de todos los españoles estan pasando serias dificultades.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.