Los hijos de Alfredo Di Stéfano quieren que se declare su incapacidad

Los hijos de Alfredo Di Stéfano quieren que se declare su incapacidad

Escrito por: Elisa    8 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos días nos hacíamos eco de una entrevista que concedía esta leyenda viva del fútbol al suplemento La Otra Crónica de El Mundo. En esta aseguraba que quería casarse cuanto antes con su novia, Gina González, de 36 años, 50 menos que él y comentaba que estaba enamorada y muy feliz con ella. Era consciente de que a sus hijos esta decisión no les iba a gustar, pero enfatizaba que él haría lo que quisiera.

Ahora los hijos de la “Saeta rubia” contraatacan y se ha hecho público que han solicitado la incapacidad de su padre para evitar el enlace. Han enviado un comunicado a través de la agencia EFE donde dicen lo siguiente: “Ante el deterioro evidente de las facultades físicas e intelectivas que se viene observando en nuestro padre desde hace meses, sus cinco hijos, previo diagnóstico médico de su estado de salud, tomamos la decisión de solicitar ante los Juzgados competentes, y en su exclusivo interés, su declaración de incapacidad, promoviendo de forma simultánea la adopción de medidas cautelares, en orden a la preservación de su patrimonio”.

En el texto aseguran que el único motivo que les ha llevado a esto es la protección integral de su padre -presidente de honor del Real Madrid– y evitar que se genere una situación de desamparo. “Consideramos que su actual estado de vulnerabilidad, unido a su evidente proyección mediática pueden determinar conductas abusivas sobre su persona, que precisamente pretendemos evitar a través del amparo judicial solicitado, a la vez que pretendemos proteger la imagen y honorabilidad, tanto de nuestro padre como, en general, las de nuestra familia”, aseguran.

Silvana, Alfredo, Helena, Sofía María e Ignacio Di Stefano Freites son los firmantes de este comunicado donde explican que no quieren interferir en la vida de su padre y piden que esta situación sea tratada con el máximo respeto y delicadeza.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.