Wade Robson abre una asociación para víctimas de abusos sexuales

Wade Robson abre una asociación para víctimas de abusos sexuales

Escrito por: dlopez    27 julio 2013     1 minuto

Wade Robson era, hasta este año, un bailarín más de tantos que hay en Estados Unidos. Fue en el mes de mayo cuando denunció que entre los ocho y los catorce años estuvo viviendo por temporadas en casa de Michael Jackson y que había sufrido abusos sexuales por parte del cantante.

Para algunos fue curioso que declarara a los dieciséis años de los supuestos hechos y más todavía que lo hiciera cuando él mismo había sido usado por la defensa del cantante para demostrar la inocencia del rey del pop. Muchos tildaron a Robson de interesado y de que sólo buscaba dinero pero acaba de demostrar que no es así.

El pasado uno de julio registró el nombre «Heart in our hands» (Corazón en nuestras manos) y ya ha anunciado que se tratará de una asociación dedicada exclusivamente a evitar los abusos sexuales a los niños y jóvenes así como a tratar a las víctimas de los mismos de una manera distinta.

Robson ha comenzado a practicar yoga recientemente y ahora parece querer abandonar el baile para siempre. Los abogados que representan los intereses de Michael Jackson se han encargado de desmentir su acusación y le tachan de interesado pero sobre esta asociación poco tienen, y tendrán, que decir.

Esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Podría ser esta asociación una forma de lavar su imagen? ¿Realmente quiere Robson que esta asociación funcione? ¿Lleva razón en su denuncia a Michael Jackson? Seguro que tenéis algún tipo de opinión sobre todo esto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Fernanda dice:

    Este chico lo único que esta haciendo es dar pena,digo,ya esta bien grande,por que no lo dijo hace unos 10 años antes de que Michael se fuera de este mundo,lo tenia que hacer ahora,cuando no había quien se defendiera de esa denuncia,lo encuentro tan absurdo,pero siempre se sabe la verdad y lo que dice este chico no es la verdad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.