Miley Cyrus reconoce haber tomado drogas para dormir

Miley Cyrus reconoce haber tomado drogas para dormir

Escrito por: dlopez    27 julio 2013     2 minutos

Miley Cyrus ha reconocido que es adicta a las drogas. Un mensaje enviado a una amiga, que terminó por error en Twitter, reconoce que el tour de presentación del tema «We can´t stop», los vuelos y las exigencias de su profesión han puesto a la joven contra las cuerdas. En las drogas ha encontrado la paz pero el tener que reprogramar una entrevista porque no podía salir de la cama ha provocado una lógica preocupación en los fans y en la familia de la cantante.

«Me siento miserable, he estado llorando por no poder dormir. Me he tomado un zany para ver si lo consigo». Zany es un término para el Xanax, una pastilla para la ansiedad. Al poco tiempo se dio cuenta de que el mensaje se había publicado en Twitter.

«Me da igual. Creo que soy una idiota y he publicado en Twitter la conversación. Echo de menos a mi familia y estar en casa». Presuntamente tendría que haber atendido a los compañeros de Bild a las nueve y media de la mañana y alegó «estar enferma y vomitando, mis disculpas a todos». A las once les propuso otra entrevista.

Cuando los compañeros de la citada publicación llegaron ella alegó haber sufrido un «problema» con el sushi y por eso no les iba a dar la mano «para evitar que os contagiéis». Reconoció que «tendría que haber comido algo típico alemán y no sushi». El problema es que nadie la vio comiendo sushi en toda la ciudad.

De Demi Lovato, a la que considera su «colega sobria», reconoció que «siempre la estoy cuidando y ella me dice que está muy bien». Esperemos que Cyrus no sólo reconozca que toma Xanax sino que logre superar sus problemas con otras sustancias que varios testigos han reconocido que toma habitualmente.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.