Lucía Etxebarria se muestra muy nerviosa en el Deluxe

Lucía Etxebarria se muestra muy nerviosa en el Deluxe

Escrito por: Elisa    27 julio 2013     7 Comentarios     2 minutos

La escritora acudía a Sálvame Deluxe, como algunos sospechábamos, para evitar tener que pagar la multa que incluía su contrato en caso de abandono. Así que con su presencia en el programa de Telecinco saldó esta deuda, ya que Lucía dejaba el espacio el pasado jueves, como explicaba ella misma en sus cuentas en las redes sociales. Además nos anunciaban que el lunes tendrá sustituta y para ocupar este puesto hay dos candidatas: María Jesús y su acordeón y Noemí Merino de Gran Hermano 12+1.

Etxebarría contaba en su paso por el programa de Telecinco que había recibido ataques constantemente y que se había sentido acosada. Volvía a repetir que cometió un error al acudir al reality y comentaba que la animadversión de sus compañeros se produjo de la siguiente manera: «Las cámaras me seguían y Gaby lo descubrió y empezó a ir a por mí. Viven obsesionados con ganar. Todas las conversaciones fuera de cámara, eran sobre generar contenido para ganar el programa. Ella es muy líder y empezó a llevarse a los demás.»

«Cometí un error garrafal porque no calibré y espero haber aprendido de éste», reconoce. Además, a pesar de que el equipo hizo todo lo que pudo para que no se marchase, siente que no se preocuparon por ella ni siquiera de producción. «Cada uno negociaba lo que podía llevar. Yo no he tenido ningún privilegio, otros concursantes sí», comentaba a pesar de reconocer que sí pudo llevar libros y a sus dos perros, como pudimos ver.

La escritora eligió a los colaboradores con los que quería estar y aseguraba que nunca se había visto en una situación similar en su vida. Su amigo David, presente en plató, aseguraba que era difícil convivir con ella y que nunca habían tenido ningún problema. Explicaba que en el Campamento intentó mantener la calma por su madre que tiene 88 años y está enferma.

Además se mostraba muy enfadada con Kiko por afirmar que era una persona maníaco depresiva. Este defendía a Pedre, pero Lucía dejaba caer que el tema de los ruidos en la cabaña de los chicos no fue cosa de una noche, sino de cuatro y que lo pasó fatal. Aseguraba que lo que había vivido allí era denunciable.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


un comentario

  1. Anonimo dice:

    Es una falsa y lo unico que queria es tele por que no hacia mas que montar espectaculo. Y hasta ella misma sabe que va ha salir en varios canales.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.