Lea Michele y sus compañeros de Glee homenajean a Cory Monteith

Lea Michele y sus compañeros de Glee homenajean a Cory Monteith

Escrito por: Elisa    26 julio 2013     2 minutos

Su novia Lea Michele y los compañeros de Glee celebraron ayer una ceremonia privada para honrar al canadiense que fallecía el 13 de julio con tan solo 31 años. El acto de carácter privado sirvió para que sus amigos se despidieran de él y se celebró en una parte del estudio Paramount en Hollywood.

«Hoy, Ryan Murphy y Lea Michele se reunieron con el reparto, el equipo y los productores de «Glee», además de colegas de la cadena y el estudio, para compartir recuerdos y música en una emotiva celebración de la vida de Cory Monteith. Damos las gracias al público por su continuo amor y apoyo cuando nos encontramos en duelo por nuestro amigos y compañero en este momento difícil «, decía Twentieth Century Fox Television en un comunicado.

Al memorial asistieron alrededor de 150 personas, entre los que estaban Kevin McHale, Darren Criss y Chord Overstreet, que fue visto con su guitarra. Las estrellas y equipo de Glee lucían cintas negras y se escucharon «Good Vibrations» y otras canciones en el acto. Además se sirvió un buffet para los invitados.

Un testigo contaba a People: «Ellos estaban apagados. Había un montón de personal de producción y del equipo también, y casi todo el mundo iba vestido de negro.» El testigo agregó que los asistentes salieron del evento con los ojos rojos e hinchados.

Lea y Cory se encontraban muy enamorados y en una entrevista que sale en el número de agosto de Marie Claire México aseguraba que el canadiense era la mejor persona que había conocido y que había hecho que su vida fuera increíble por lo que se lo agradecía no solo como pareja sino como compañero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.