Amanda Bynes, el juez decide mantenerla ingresada en un centro psiquiátrico

Amanda Bynes, el juez decide mantenerla ingresada en un centro psiquiátrico

Escrito por: dlopez    26 julio 2013     1 minuto

Ya os comentábamos hace unos días que los padres de Amanda Bynes iban a pedir su tutela. Pues bien, su propia madre ha presentado los documentos pertinentes para conseguir tal fin después de la crisis que tuvo la joven hace poco tiempo.

En la misma, como recordaréis, le prendió fuego a la entrada a la casa de su vecina y también a su propio perro. Su entrada en un centro psiquiátrico, 5150 en Estados Unidos, fue inminente pero ahora ha sido un juez el que ha ordenado que la joven siga allí al menos dos semanas más.

El abogado defensor de la joven insiste en que no tiene sentido estar tanto tiempo, los facultativos del centro indican que necesitan ese tiempo para diagnosticar correctamente a la joven. Durante esas dos semanas serán sus padres los que gestionen todo lo referente a Bynes.

De hecho, ambos temían que expirara el periodo de tiempo necesario en el centro psiquiátrico y que su hija volviera a las andadas pero no ha sido así. El juez ha garantizado que Bynes estará dos semanas más y que deberá ser diagnosticada correctamente así como tener un tratamiento para superar estos problemas.

Esperemos que esta medida legal sea suficiente para que Bynes recupere la cordura y deje tanto de drogarse como de gastarse el dinero que le queda. Esperamos, una vez más, vuestros comentarios al respecto. ¿Pensáis que logrará volver a ser lo que fue? ¿Es quizás un ejemplo para los jóvenes que muestra las consecuencias del abuso de las drogas?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.