Lucía Etxebarria abandona y Karmele Marchante es expulsada de Campamento de verano

Lucía Etxebarria abandona y Karmele Marchante es expulsada de Campamento de verano

Escrito por: Elisa    26 julio 2013     5 Comentarios     2 minutos

Campamento de verano es uno de los reality shows más caóticos que se hayan visto y la gala de anoche no fue una excepción. Lucía Etxebarria amenazaba con abandonar el espacio por quinta vez y lo hacía tras un extraño intento de fuga, que no llegó a buen puerto. Se sentía fuera de órbita con el resto de sus compañeros y su relación con estos cada vez iba a peor.

Estos la echaban en cara que no quisiera relacionarse, que malmetiera, que cogiese cosas que no son suyas, que no participara en las pruebas… En definitiva, que no conviviera. A pesar de que el programa intentaba por todos los medios convencer a la escritora para que se quedase y asumía que el resto de sus compañeros la estaban acosando, su decisión en esta ocasión era firme. Además, Gaby, Jeyko y Esteban eran castigados por la actitud que habían tenido con ella al despertarla con megáfono en mano y dando patadas en su tienda.

Le daba tiempo a llegar a la escritora a plató y ella reiteraba lo goloso que era el dinero que le pagaban allí y el esfuerzo de dos años que cuesta escribir un libro para que luego no esté tan recompensado. Aseguraba que se había visto fuera de lugar entre gente que vive de participar en programas de realidad y salir en la tele. Explicaba que como a todos les pagan, todos habían sido actores y que con el dinero de por medio las cosas cambiaban.

Lucía Etxebarria confesaba que se había equivocado tomando la decisión de ir a Campamento de verano y que no pensó que fuera tan complicado estar en un reality, a pesar de no tener tele en su casa y no haber seguido ninguno. Añadía que se intentaba contener y no entrar en disputas porque se lo prometió a su madre. Suponemos que al dejar el espacio, la escritora se verá obligada a pagar su penalización correspondiente.

A pesar de la imagen que ha dado en el concurso la escritora aseguraba encontrarse bien psicológicamente, algo que ha visto refrendado en varios tests a los que se ha sometido para mantener la custodia de su hija y por estar en un proceso de adopción.

En cuanto a la expulsada de la noche era Karmele Marchante, que regresaba tras haber sido hospitalizada en Talavera de la Reina y que se enfrentaba a Jeyko. La periodista se iba a casa por los votos de Jimmy Giménez-Arnau y de Kiko Hernández y le dedicaba las siguientes palabras: «Menos Belén Rodríguez, los otros dos sois dos sacos de odio».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que personaje más extraño es Lucía , uno no acierta a calificarla entre falsa , que solo entró a esta competición para tener un argumento para un nuevo libro , (si es que realmente es ella quién ha escrito anteriormente) o bien padece de un retraso mental , todo indica que las dos son las posibilidades más de acuerdo a su proceder.
    Lo que pude ver en su proceder es algo absolutamente imposible de tolerar , unas actitudes propias de alguien que no está en sus cabales , ojalá un siquiatra se haga cargo de esta mujer , y si está optando por una adopción , me parece que no es mujer apta para eso .
    En cuanto a Carmele , su salud ya era de conocimiento en otra competición , no deberían haberla incluído en esta ocasión , su edad tambien es un factor importante a meditar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.