Belén Esteban muestra su nueva figura en el cumpleaños de Andreíta

Belén Esteban muestra su nueva figura en el cumpleaños de Andreíta

Escrito por: Elisa    25 julio 2013     2 minutos

Durante el mes de julio, Belén Esteban no se ha prodigado demasiado en su cuenta de Twitter donde tiene más de 700.000 seguidores. La princesa del pueblo, retirada de la televisión desde el mes de abril, ha escrito un único tweet que tenía como fin felicitar a su hija Andrea, que cumplía catorce años hace unos días. «Muchas felicidades mi amor, te quiero muchisimo», era el escueto mensaje que escribía la princesa del pueblo que, curiosamente, aunque aquí la chica esta pixelada, la mostraba sin nada que cubriese su cara en la red social (@BelenEstebanM).

Andrea y Belén Esteban posaban felices junto a una enorme tarta de chocolate. Si bien podemos decir que la adolescente está definiendo su figura y aparece más delgada que, en otras ocasiones, su madre ha tomado bastantes kilos desde que la vimos cargar contra el marido de Lydia Lozano y salir corriendo del plató de Sálvame Deluxe hace casi cuatro meses.

Ya comentaba Jorge Javier Vázquez que había ganado unos cuantos kilos y que se encontraba muy bien, además se habla de su regreso para el nuevo curso televisivo en otoño. Hace unos días pudimos escuchar a través de Kiko Hernández, las palabras de ánimo que mandaban ambas a Carmen Bazán tras convertirse en una de las exploradoras de Telecinco, una aventura que solo duró un par de días por presiones de sus hijos.

Asimismo, Belén también ha apoyado a Rosa Benito tras la aparición de Raquel Moragues, la amante de Amador Mohedano. Le decía que se fueran juntas a República Dominicana. Sin embargo, a pesar de estar apartada de la pequeña pantalla, El Mundo revelaba, este pasado domingo, que es el personaje más odiado de España.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.