Paula Echevarría y David Bustamante finalizan sus vacaciones

Paula Echevarría y David Bustamante finalizan sus vacaciones

Escrito por: Elisa    25 julio 2013     2 minutos

La pareja ha disfrutado junto a su hija Daniella y unos amigos, entre ellos, el coreógrafo Poti de un crucero del Mediterráneo del que ha mostrado varias imágenes la actriz en su cuenta de Instagram. Pero todo llega a su fin y a principios de esta semana se acababan sus vacaciones donde se han relajado en la cubierta de un barco, han tomado el sol, posado ante los paisajes de Túnez y han retratado maravillosos paisajes. Durante este viaje hemos podido ver a Paula en biquini y con diferentes looks muy veraniegos.

El cantante y la actriz llegaron al puerto de Barcelona sonrientes y David Bustamante llevaba a su hija en brazos. Precisamente, el lunes, 22 de julio se cumplían siete años de su boda y Paula Echeverría subía la foto que podéis ver en la parte superior a su cuenta en Instagram, que mantiene bastante actualizada. En marzo, la pareja cumplía ocho años desde que se conocieron y tras un breve noviazgo se casaban en la basílica de Santa María la Real de Covadongay el 17 de agosto de 2008, nacía su hija Daniella

Paula Echevarría retomará el rodaje de la serie Galerías Vélvet, una de las grandes apuestas del otoño de Antena 3. La asturiana es la protagonista de esta ficción producida por Bambú junto a Miguel Ángel Silvestre. En ella da vida a Ana, una humilde costurera, que se enamora del hijo del dueño de las galerías.

Mientras que David Bustamante, tras acabar con su trabajo como juez de la segunda edición de El Número Uno en Antena 3, comenzará sus conciertos de verano por toda la geografía española.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Lecturas
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.