Los padres de Amanda Bynes solicitarán su tutela

Los padres de Amanda Bynes solicitarán su tutela

Escrito por: Elisa    25 julio 2013     1 minuto

Los padres de la actriz, de 27 años de edad, Lynn y Rick, estarán en el juzgado mañana viernes para solicitar que se establezca una tutela temporal que les dé control sobre los asuntos financieros y personales de su hija, informa E! online. Esta decisión llega después de que Amanda Bynes fuera detenida el lunes por la noche después de prender fuego en un camino cerca de la casa de sus padres en Thousand Oaks, California donde creció.

Tras ser examinada por los ayudantes del Sheriff se decidía que fuera internada durante 72 horas en una institución mental donde está siendo examinada. No hubo heridos y Bynes no fue arrestada según las autoridades, pero testigos afirman que vieron que los pantalones de la actriz ardían. Una fuente explica que la joven estaba frenética y descontrolada.

Los ayudantes del Sheriff del Condado de Ventura determinaron que Bynes en su estado podría suponer un peligro para ella misma y también para los demás. El Departamento de Bomberos del Condado de Ventury confirmó que recibió una llamada que informaba del fuego alrededor de las 8:30 pm y que el incendio fue apagado por los residentes locales.

Si un juez accediera a la petición de sus padres, estos legalmente responsables de Bynes el tiempo que el tribunal considere oportuno. Según la ley de California, Rick y Lynn tendrán que mostrar pruebas de que su hija no es capaz de cuidar de sí misma y de sus asuntos. Una fuente contó a E! que el perro de Bynes fue entregado a sus padres después de que fuera detenida y se encuentra bajo su cuidado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.