El primer hijo de los duques de Cambridge se llama George Alexander Louis

El primer hijo de los duques de Cambridge se llama George Alexander Louis

Escrito por: Elisa    25 julio 2013     1 minuto

El Palacio de Kensington ha anunciado en un comunicado el nombre del primer hijo de los duques de Cambridge: George Alexander Louis. El bebé recibirá el tratamiento de «His Royal Highness Prince George of Cambridge«. Dos días después de su nacimiento se desvelaba la decisión del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

«El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que ellos ha llamado a su hijo George Alexander Louis«, se anunciaba. No existen aún una explicación oficial sobre el significado del nombre, aunque evidentemente George, Jorge en español, es un nombre con un gran significado en la familia real británica.

George era el nombre del padre de la Reina Isabel II, que reinó como George VI (Jorge VI) y de su abuelo que fue George V (Jorge V). Alexander (Alejandro) es el nombre masculino del segundo nombre de la reina que se llama Alexandra, mientras que Louis (Luis) es uno de los nombres del príncipe Guillermo, puesto que este se llama: William Arthur Philip Louis.

El niño será el tercero en la línea sucesoria y llegaba al mundo en el hospital St. Mary de Londres. «Estoy muy emocionada», contaba Kate. «Es un momento que cualquier madre que haya dado a luz sabrá lo que se siente», explicaba la duquesa y su marido añadía: «Es muy especial». La pareja se llevaba a casa al niño el martes, 23 de julio. Ayer la reina Isabel acudió a conocer a su bisnieto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.