Letizia Ortiz se divierte en el concierto de The Killers en el FIB

Letizia Ortiz se divierte en el concierto de The Killers en el FIB

Escrito por: Elisa    24 julio 2013     1 minuto

La princesa de Asturias no quiso perderse el concierto que ofrecía la banda estadounidense en el Festival Internacional de Benicàssim. Así que no dudó en trasladarse hasta la localidad el pasado domingo avisando con muy poca antelación a los organizadores.

Como es habitual en ella intentó pasar desapercibida entre el público asistente –lo cierto es que la mayoría de los asistentes eran extranjeros- al concierto de la banda de Brandon Flowers, pero no lo consiguió y fue vista por algunos de los periodistas acreditados para el evento.

Letizia Ortiz acudió con unos amigos y sin el príncipe de Asturias como confirmaron los responsables de prensa del festival. El grupo de La Vegas cerraba la 19ª edición de este importante evento musical que atrae sobre todo a los británicos. A pesar de las dudas sobre su celebración, el FIB aguantó y parece que tiene asegurada su vigésima convocatoria en 2014.

El pasado mes de septiembre, la esposa de Felipe de Borbón también se “escapaba” al Festival DCode en Madrid donde The Killers también eran cabezas de cartel. Parece que doña Letizia es una enfervorizada fan de Flowers y los suyos.

Parece que el matrimonio no comparte las preferencias musicales y es habitual ver a Letizia con amigos en conciertos y discotecas, teniendo su espacio íntimo que tanto ansía y sin su marido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

un comentario

  1. Alberto dice:

    Pues me parece perfecto que se divierta con sus amigos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.