Virginia Maestro rompe con Risto Mejide

Virginia Maestro rompe con Risto Mejide

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2009     1 minuto

Parece que la historia profesional entre Virginia Maestro y Risto Mejide se separa, la cantante quiere comenzar una carrera en solitario, lejos de la tutela del ex jurado de Operación Triunfo, pero en el proyecto Labuat. Ahora Mejide presenta G-20 en Telecinco y su chica, Ruth Jiménez se encuentra en la recta final de su embarazo, por lo que en pocos días el polémico publicista será papá.

Mientras, Virginia tras haber vendido más de 20.000 copias con su primer disco en el que la mayoría de las canciones estaban escritas por Mejide, ha decidio que ya es hora de buscarse la vida por su cuenta. Será la primera vez que veamos a la chica sin la ayuda del presentador que le tendió su mano para ganar Operación Triunfo, a realizar su primer disco y a lanzarlo de una manera más que notoria.

La chica ha viajado al Orinoco para dejar en libertad a una tigresa que había apadrinado, un bonito que gesto con el que ha apoyado a la organización ECD Natura. Además, la cantante ha aprovechado para dar un concierto en Bogota (Colombia) y presentar sus canciones en este país.

Esperemos que esta decisión se haya tomado de una manera civilizada entre ambos, ya que parece sus caminos se han separado y están embarcados en proyectos muy distintos. No vemos a Virginia Maestro en la lista de G.20 siendo criticada por su mentor. No en vano su amistad era tan cercana que se rumoreó que eran más que amigos.

Vía | 20 Minutos

2 comentarios

  1. Pepe dice:

    Por el momento, Labuat como proyecto continua.
    Lo único confirmado es que Risto Mejide no participará en sus discos posteriores. La decisión sí que se tomó de forma totalmente profesional, no hay ningún tipo de problema implícito. Es simplemente que Virginia ya ha presentado una maqueta con composiciones propias, por lo que Risto ya no tiene cabida en el proyecto.

    Pd: Virginia ya ha vuelto de Colombia. Allí fue la imagen de un proyecto para la fundación ECD Natura y además dio un concierto.

  2. Elisiya dice:

    Muchas gracias por las puntualizaciones Pepe, la verdad es que el vídeo no daba más info. Gracias una vez más.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.