Xisca Perelló, triste por la derrota de Rafa Nadal en París

Xisca Perelló, triste por la derrota de Rafa Nadal en París

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2009     1 minuto

La novia de Rafa Nadal, Xisca Perelló lo pasó muy mal en el partido que el mallorquín disputó con Novak Djokovic, vibró cada momento con gran tensión, pero al final no pudo disfrutar de la victoria de su pareja. Aunque Rafa recupera su forma física poco a poco tras estar dos meses sin jugar por una tendinitis en sus rodillas.

Rafa se mostró ilusionado al vencer al francés Jo-Wilfried Tsonga en un partido de cuartos de final del Masters 1.000 de París. El encuentro que disputó fue el mejor desde su lesión, tal y como el mismo aseguraba: «He jugado a uno de mis mejores niveles desde que volví de la lesión. He estado brillante, nada que ver con los últimos días. Es mi primera gran victoria desde la lesión». Sin embargo, no pudo repetir su gesta con el serbio.

En las derrotas, Rafa cuenta con el apoyo de la más incondicional de todas sus fans: su novia, Xisca Perelló. La joven estuvo muy atenta a todos los gestos y movimientos del tenista. Le acompaña siempre que puede a los torneos donde se muestra siempre muy discreta y en segundo plano. Su rostro reflejaba tensión por el partido, la chica está siendo fundamental para Rafa en estos duros momentos que ha pasado por su lesión y por la separación de sus padres.

Ahora el joven tenista está centrado en su trabajo: el próximo torneo será la Copa Masters de Londres, que comenzará el próximo domingo y su gran objetivo no es otro que la final de la Copa Davis en Barcelona. Esperemos que el rodaje haga que recupere su forma física y empieza a ganar torneos como antaño.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.