Angelina Jolie, la perversión hecha mujer

Angelina Jolie, la perversión hecha mujer

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2009     2 minutos

Esta es la opinión que muchos tienen de la actriz. Angelina Jolie sigue en el ojo del huracán y teniendo que sufrir rumores tan descabellados como el que surgió hace unos meses. Ahora vuelve a la primera plana de las revistas por un libro sobre su vida.

Ian Halperin publicará en breve The Untold History of Brad Pitt and Angelina Jolie(La historia nunca contada de Pitt y Jolie) y la revista US Weekly se ha hecho eco de algunos fragmentos que nos dan una imagen de la Jolie bastante negativa.

Entre otras cosas destacan «perlas» como la que afirma que el matrimonio se ha separado en multitud de ocasiones para luego volver. Que Brad Pitt tiene miedo de que su esposa le engañe con otra mujer es uno de los temas más explotados por el autor que insiste en la bisexualidad de la actriz.

También se comenta que la pareja «Discute todo el tiempo por dónde hay que poner los juguetes de los niños y tonterías así, están siempre como el perro y el gato». Pero quizás lo más destacado sea la confirmación de que «Jolie pagó una campaña de publicidad contra Aniston cuando ésta se divorció de Pitt».

Se ofrecen datos de que tanto Angelina como su hermano James Haven presentaron, en 2005, una serie de informaciones para destrozar la imagen pública de Aniston. Se intentaba borrar la imagen de «quita-maridos» de la Jolie y el objetivo era vender que «Aniston sólo estaba interesada en su carrera artística y no quería tener hijos, por eso Pitt la dejó».

Como siempre podemos estar ante la verdad o bien ante un intento de ganar dinero a toda costa. Ahora empezarán las demandas y los problemas judiciales para ambas partes. Pensamos que la publicación de este libro será el inicio de un largo culebrón mediático. Seguiremos informando.

Vía I Celebitchy

3 comentarios

  1. magaly dice:

    bueno, primero hola =)….yo nunca soporte a esta mujer, no le creo nada, eso de adoptar niños es pura publicidad, hace cualkier cosa para cambiar su imagen…no puede ser que hace pocos años era toda una rebelde y ahora se queire hacer la madre teresa jaja….es una perra, se acosto con el novio de su mama a los 16, beso a su hermano, asi ke creo ke tal ves esto sea cierto, no me sorprenderia para nada si fuese asi…ojala se pudra y brad la abandone,,,,suena mal, pero sinceramente yo kiero ke sea asi jaja…y bueno, acerca de su belleza, creo ke monica bellucci le rompe el cu….

  2. Flor dice:

    La verdad es q es bastante triste ver como los medios pueden jugar con la intimidad de ciertas personas.
    Y es también bastante triste ver como la gente puede creer toooodas esas mentiras.
    US Weekly ha fomentado gran parte de ellas, y si vende es porque en todas sus publicaciones se inventan algo marca Jolie-Pitt, por que eso es lo que los ayuda a vender.
    Patetico es saber que hay gente que puede creer semejante barbaridad, como que Angelina se acostó con el novio de la madre. Antes de hablar al respecto deberían saber el amor que tenía ella por su madre, y tener al menos un mínimo de respeto con su memoria.
    Sobre el artículo, nunca crería que fuera cierto, si sale o no, voy a seguir pensando lo mismo. Y si sale, no cabe duda de que la pareja puede hacerle un lio tremendo por semejante injuria, no se si le conviene….

    Publicidad o no, Angelina Jolie y Brad Pitt son una de las pocoas personas que donan gran parte de dinero a fundaciones, que trabajan duro por las personas que lo necesitan y que le dan oportunidad a niños que no tienen nada, de formar una familia. Me parece que más allá de lo que veamos nosotros como cierto o no, estas cosas son veraces, por que se pueden probar.
    Creo que es cuestión de tener dos dedos de frente nada más, y de última si se odia tanto a una persona, a una celebridad, no mostrarnos tan interesados por su vida, ni repudiar a alguien cuando no se sabe nada al respecto.

  3. LEANDRO dice:

    ES TODO MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!

    YA NO SABEN QUE INVENTAR!!!!!!!!!!!!

    A PARTE, UDS SON TODOS SANTOS???? SON PEORES!!!!!!!!!!!!!

    SON TODOS CHUSMAS QUE NO MIRAN SU VIDA Y TIENEN QUE MIRAR Y CRITICAR LA DE OTROS!!!!!!!!!!!!!

    SON PATETICOS POR CREER EN ESTAS COSAS!!!!!!!!!!!

    AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!!!!!!

    ES LA MAS HERMOSA Y SEXY!!!!!!!!!!!

    ES PERFECTA E INIGUALABLE!!!!!!!!

    ES LA MUJER, ACTRIZ Y MADRE EJEMPLAR!!!!!!!!!!!!!

    ES LA DIOSA DEL OLIMPO!!!!!!!!!!!!!

    AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO ENVIDIEN MAS!!!!!!!!!!!!!

    LA ENVIDIA MATA!!!!!!!!!!!!!!!!

    😉

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.